Buscar este blog

lunes, 28 de diciembre de 2015

ALGO DE MALAGA

Ojeando mis antiguos cuadernos, he encontrado uno que contiene algunos dibujos en acuarela de mi ciudad natal. Estos dibujos los realicé, aproximadamente, calculo que hace menos de dos años. Personalmente, y salvando las distancias, me recuerdan a los dibujos que ilustra Joaquín Dorao en sus cuadernos de viajes. Es un cuaderno a modo de guía.

 Mercado de Atarazanas

Puente de Santo Domingo o de los Alemanes

Museo de Artes y Costumbres Populares

Plaza de la Merced

El dibujo que aparece a continuación es de otro edificio emblemático de Málaga. Este, hecho en otro cuaderno, es mucho más reciente. Al compararlo con los anteriores, me permito decir que observo una gran evolución en el dibujo y en la aguada de la acuarela. Quizás, aquel que lea estas líneas podrá catalogarme de vanidoso o jactancioso, pero me gusta ser autocrítico y digo lo que realmente creo. 

 Hospital Noble

Si a lo anteriormente expuesto hay alguien que quiera hacer algún tipo de comentario, su opinión será bien recibida en este blog. 


3 comentarios:

  1. Muy buenos los dibujos javier, sigue asi y llegaras muy lejos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustan. Espero que sigas visitando el blog y que sigas disfrutando, que de eso se trata.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Me alegra saber que te gustan. Espero que sigas visitando el blog y que sigas disfrutando, que de eso se trata.
      Un abrazo.

      Eliminar