Buscar este blog

lunes, 4 de abril de 2016

LAGAR DEL JARAL (CASABERMEJA)

El lagar del Jaral, aparece en la ladera de un monte, escondido entre una bella mancha de bosque mediterráneo y pinar. Me acerco a él por un carril pero los ladridos de multitud de perros me ponen en guardia. Afortunadamente los canes, que son unos cuantos, y cuando digo unos cuantos me refiero a unos cuantos (más de diez), se encuentran atados. Me aproximo con precaución, y la persona que viene a recibirme, presuntamente el encargado del lagar, no me autoriza a hacer ninguna foto del edificio con la escusa de que a los propietarios no les gusta que saquen fotos. Como no consigo convencerle me alejo del lugar y decido fotografiarlo desde la distancia, en una loma y cubierto por la exuberante vegetación. Debido a la lejanía y a la cantidad de árboles y arbustos no tengo una buena perspectiva, pero es lo que hay.


Lagar del Jaral


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario